Rueda de prensa en el CBA. Presentación de “KLIMT, el artista del alma”

El proyecto multidisciplinar de Emilio González Sanz y 11personas Kulturforum “KLIMT, el artista del alma” cobra vida. Un sueño que se hace realidad.

Mañana día 6 de noviembre a las 12:00 horas se llevará a cabo en la Sala Nueva del Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) la presentación del proyecto. Todo el colectivo estaremos presentes y encantados de dar a conocer este único y fantástico proyecto.

Emilio González Sanz, un hombre del Renacimiento, creador, músico, pedagogo, intérprete de grandísima versatilidad y uno de los pianistas más brillantes de su generación da a conocer junto a 11personas Kluturforum su exquisito proyecto, en el que tendremos música y danza en directo, versos, e imagen, todo ello apuntando hacia Klimt y su mundo artístico, en el 150 aniversario de su nacimiento.

Paralelamente se podrá visitar asímismo en el CBA una exposición didáctica, comisariada por Mag. Sandra Tretter, en torno a la figura de Klimt, todo ello con el patrocinio y apoyo del Foro Cultural Austria-Madrid.

Lidia Alonso Pérez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: